Bienvenidos

Les doy la mas cordial bienvenida a mi sitio de desahogo, aqui leeran todas las cosas locas que pasan en mi cabeza y podran opinar sobre mi mundo, estan invitados a unirse a el...

Juan Marí

PD: Blog enfocado a varios aspectos de mi vida, creaciones, enseñanzas, articulos que me han cautivado y que deseo compartir, entre otras cosas

domingo, 20 de abril de 2008

Mi angel de amor


Un Ángel encontré en un mundo donde nunca imagine ver,

Era tan bella como siempre soñé e imagine,

La mire y le pregunte que hacia tan sola en este mundo tan cruel,

Callada se quedo y con un abrazo me enlazo,

Yo pensé,

Como puede ser que una total extraña me haga así estremecer,

Sentir todo lo que nunca imagine poder tener,

Y simplemente enamorarme de ella hasta enloquecer,

Es algo que nunca entenderé,

Pero por mucho tiempo a durado este estremecer y siempre lo he sentido sin ceder.

La amo y juro que nuca la dejare de querer,

Pero simplemente me di cuenta que sin querer algo mal hice que no debió suceder.

Queriendo no perderla a ella la castigue y con prohibiciones la sofoque,

Y me doy cuenta ahora que esa no es la solución,

Que son dos en la relación y ninguno debe ser el superior.

Se me olvido que una relación se basa en simple amor, confianza y sencillo uso de la razón,

Por eso yo hoy le pido perdón a ese ángel con mi corazón porque sin ella mi vida no tendría ninguna razón.

Te amare por siempre mi ángel de amor……!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario