Bienvenidos

Les doy la mas cordial bienvenida a mi sitio de desahogo, aqui leeran todas las cosas locas que pasan en mi cabeza y podran opinar sobre mi mundo, estan invitados a unirse a el...

Juan Marí

PD: Blog enfocado a varios aspectos de mi vida, creaciones, enseñanzas, articulos que me han cautivado y que deseo compartir, entre otras cosas

domingo, 20 de abril de 2008

No dejemos pasar el mal

No es posible de que uno pueda desatar la furia de un ser humano a matar,

De tomar un objeto y agredir sin remordimiento,

Que sucede con esa gente que se acostumbra y no les importa donde pararan,

Es lógico que se sienta rencor, odio, pasión pero ¿porque hay que matar?

Si tenemos todos los medios para solucionar y vivir sin malestar,

En una sociedad o comunidad,

Siendo inteligentes y estando en paz pero ¿es esto imposible en mi Venezuela  ya?

Que solo sepan que como nación somos hermanos y debemos amarnos por igual,

Y con solo respirar,

Pensar que esto es un legado que se quedara.

Y que surgió de unas simples palabras y de una persona que nunca se dejo derrotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario