Bienvenidos

Les doy la mas cordial bienvenida a mi sitio de desahogo, aqui leeran todas las cosas locas que pasan en mi cabeza y podran opinar sobre mi mundo, estan invitados a unirse a el...

Juan Marí

PD: Blog enfocado a varios aspectos de mi vida, creaciones, enseñanzas, articulos que me han cautivado y que deseo compartir, entre otras cosas

jueves, 27 de agosto de 2009

¿Monzón?

Cambios se ven en el horizonte,

Poco a poco van cubriendo el norte,

Las nubes que el monzón trae a paso torpe.

No es más que la soledad y la desesperación,

Es cosa de dos,

Algo que no existe,

Algo que se extravió,

Algo que en este tiempo se olvido.

Quiero creer,

Quiero volver a vivir,

A sentir otra vez,

Lo que un día tres del quinto mes vi venir,

Una simple cruz lleno mi vida,

No de alegría,

O simple cariño,

Sino de amor verdadero,

Amor bonito,

Amor sincero,

Un amor que solo sucede una vez,

Simplemente una única vez.

Juan Marí

16-07-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario