Bienvenidos

Les doy la mas cordial bienvenida a mi sitio de desahogo, aqui leeran todas las cosas locas que pasan en mi cabeza y podran opinar sobre mi mundo, estan invitados a unirse a el...

Juan Marí

PD: Blog enfocado a varios aspectos de mi vida, creaciones, enseñanzas, articulos que me han cautivado y que deseo compartir, entre otras cosas

jueves, 27 de agosto de 2009

Instantes

Instantes en mi vida,

Fugaces y sin medida,

No los comprendo completamente,

No llego si quiera a entenderlos,

Momentos felices que se escapan entre mis dedos,

Instantes que dejan una marca en ellos,

Son grietas causadas por la erosión,

Erosión del tiempo,

Cicatrices que poco se ven,

Pero con el pasar se sienten.

Y ¿Qué mas puedo pedir?,

Todo lo tuve,

Pero nada mantuve,

Quizás vuelvan a mí,

Quizás no sea así,

Pero la experiencia algo ha dejado,

Algo que no es tangible,

Es simplemente la madurez,

Que siempre quise,

Para mantenerte junto a mí por siempre.

Juan Marí

25-07-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario